Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Centro Médico Andes Salud Talca: ¡ven a conocernos!

  3 agosto, 2023

Porque sabemos lo importante que es para ti, el cuidado de tu salud y de los que más quieres, ya abrimos las puertas del nuevo Centro Médico Andes Salud Talca, un espacio integral con servicios médicos dedicados a entregarte un mayor bienestar. ¡Te esperamos! 

En Andes Salud, queremos eliminar las barreras geográficas de la salud y brindar un mayor acceso a una medicina de calidad a nuestros pacientes a lo largo de todo Chile, ¡y con la inauguración del nuevo Centro Médico Andes Salud Talca, hemos dado un gran paso para lograr este objetivo! 

El jueves 20 de julio, abrimos las puertas de un espacio dedicado a nuestros pacientes de la Región del Maule, que se caracteriza por contar con una moderna infraestructura, equipamiento y tecnología de avanzada, y por supuesto, profesionales con amplia experiencia para el cuidado de tu salud. 

¿Dónde está ubicado y cuáles son sus horarios?

El nuevo Centro Médico Andes Salud Talca, su construcción e inauguración,  forma parte de la primera etapa del proyecto que contempla la futura implementación de la Clínica Andes Salud Talca.

Si vives en Talca y las distintas localidades de la Región del Maule, ya puedes visitarnos en 4 norte 1656, de lunes a viernes entre 07:30 y 20:00 hrs y sábados, de 08:00 a 13:00 hrs.

¿Qué servicios médicos podrás encontrar? 

El Centro Médico Andes Salud Talca cuenta con diversos servicios de atención médica, enfocados en orientar a nuestros pacientes en sus necesidades de salud y resolverlos oportunamente, para guiarlos hacia una mejor calidad de vida.

podrás acceder a:

  • Toma de Muestras de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica: exámenes de diagnóstico y/o seguimiento a través de muestras de sangre, orina o PCR.
  • Exámenes de imágenes con tecnología de avanzada: escáner, mamografía, radiografía, densitometría, ecotomografía radiológica, ginecológica y cardiológica.
  • Consultas médicas y especialidades: Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina General, Neurología, Otorrino, Pediatría, Traumatología y Urología.
  • Procedimientos ambulatorios en todas las especialidades médicas: endoscopía y colonoscopía, ecocardiograma, test de esfuerzo, Holter de Ritmo y Presión, electrocardiograma, ecografía ginecológica, procedimientos ambulatorios ginecológicos y traumatológicos de Neurología, Otorrino y Urología.

¡No postergues tu bienestar, el cuidado de tu salud es ahora! Te esperamos en nuestro Centro Médico Andes Salud Talca, puedes reservar tu hora de forma fácil y rápida en el sitio web. www.andessaludtalca.cl y a través del Contact Center 600 401 0120 ¡Estamos listos para recibirte!

  Noticias Relacionadas

En el Día Mundial de la Hipertensión, ¡conoce cómo p...

  17 mayo, 2024

El desarrollo de esta condición que afecta a los vasos sanguíneos que llevan la sangre ...

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de c...

  16 mayo, 2024

En la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió ...

¿Cómo me preparo para una endoscopía?

  14 mayo, 2024

A través de este procedimiento, es posible obtener imágenes en tiempo real del interior del ...