Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Andes Salud firma convenio de colaboración con Team Kawasaki Chile

  27 marzo, 2024

Este hito marca el inicio de una alianza estratégica a nivel nacional para promover la salud y seguridad en el deporte del motocross.

La red de clínicas y centros médicos Andes Salud, formalizó un convenio de colaboración con Kawasaki Chile, una iniciativa que se fundamenta en el compromiso mutuo de promover prácticas seguras y garantizar el acceso a la atención médica especializada para los pilotos a nivel nacional.

De esta forma, permitirá a los deportistas acceder a servicios médicos preventivos o de Urgencia en caso de lesiones o accidentes durante la práctica de este deporte de alto rendimiento.

“Estamos incentivando el deporte, la prevención y el cuidado en salud firmando un convenio junto al team Kawasaki acá en Talca. Estaremos apoyando a los deportistas cada vez que estén corriendo, entregándoles soporte y respaldo médico”, comentó Álvaro García, Gerente de Desarrollo Corporativo de Andes Salud.

Por su parte, Francisco Lagno, Gerente General de Kawasaki Maule expresó: «Tremendo acuerdo, para nosotros significa seguridad, y que estamos acompañados como Team Kawasaki de Motocross que corre el campeonato nacional. Los pilotos tienen que estar muy bien preparados y por eso nosotros agradecemos mucho la prevención que nos entregará Andes Salud».

Asimismo, agregó que “es un deporte riesgoso, por eso, sentirnos protegidos es importante. Es una maravilla tener algo así porque nos da una inmensa tranquilidad. Y, además, estamos presentes donde está Andes Salud, un equipo que nace en la séptima región y nuestros pilotos están en regiones, por lo tanto, es un vínculo muy bueno”.

Medicina Preventiva, Servicio de Urgencia y Farmacia

El acuerdo considera programas preventivos anuales con copago 0, precios preferentes y descuentos en exámenes de Laboratorio e Imágenes. Por otra parte, consulta sin costo en los servicios de Urgencia de Andes Salud y beneficios en las farmacias de la red.

“Para nosotros, como pilotos, es una alegría tener esta nueva alianza, muy contentos ya que es un deporte muy individual, y por acá Kawasaki y séptima a fondo, se la han jugado con Andes Salud. Y nos da más seguridad para poder exigirnos más en el deporte”, Javier Baeza, piloto chileno de Kawasaki.

Este trabajo conjunto posiciona a Andes Salud como la marca líder en el cuidado y protección de la salud de todos los pilotos de Kawasaki. Anteriormente, cada piloto se encargaba de su salud de manera individual; sin embargo, gracias a esta asociación, se logra unir a los pilotos en un sólido compromiso colectivo hacia el bienestar integral.

  Noticias Relacionadas

Invierno y adultos mayores: ¿por qué es tan importan...

  19 julio, 2024

Al igual que los niños pequeños y las personas inmunodeprimidas, los adultos mayores forman parte ...

Primera piedra de Clínica Andes Salud Talca, la más...

  26 junio, 2024

Durante el día de hoy se realizó la ceremonia de la primera piedra de la ...

¡Ya estamos en Chiloé! Conoce el nuevo centro Andes...

  18 junio, 2024

Reafirmando nuestro compromiso para entregar una salud cercana y de calidad en las distintas regiones ...

Lo que debes saber de la bacteria Streptococcus Pyog...

  18 junio, 2024

Aunque es una bacteria común, su presencia ha encendido las alarmas durante las últimas semanas ...